Seleccionar página

Ingeniería especializada en reducción de costes energéticos y de CO2

Llámanos

Escríbenos

Auditoría Energética y Telegestión de contadores

Las auditorías energéticas RD 56/2016 constituyen una interesante vía para incrementar la penetración de la eficiencia energética en las edificaciones de ámbito privado o público.
Nos ayudan a conocer el CONSUMO REAL ENERGÉTICO, detectando los factores que afectan al consumo energético, identificando posibilidades de ahorro y analizando la viabilidad técnica y económica de la implantación de estas soluciones o posibilidades de ahorro.

 

Placas solares nave industrial

Te ofrecemos un contador en propiedad homologado y te incluimos un software WEB de telemedida en tiempo real que te permite conocer en tiempo real y en detalle los consumos horarios, las potencias utilizadas y la facturación energética diaria para mejorar tu eficiencia energética y bajar adicionalmente los costes energéticos.

Nuestra filosofía: TRANSPARENCIA, COMPETITIVIDAD Y ESPECIALIZACION

Nos convertimos en un socio de tu empresa y siempre defendemos con transparencia los derechos energéticos de nuestros clientes

Conseguimos ahorros de costes y de emisiones con tecnología avanzada en el sector energético.

Solo ofrecemos a nuestros clientes los contratos para reducción de costes y emisiones con empresas energéticas competitivas y verdes del mercado componiendo precios fijos, indexados o compra de futuros en función de sus necesidades y los proyectos de Autoconsumo Solar y Agregación de la demanda que más le convienen para reducir sus costes y sus emisiones.

Una experiencia de más de 20 años y nuestro knowhow nos convierte en expertos en la negociación con las distribuidoras, comercializadoras, la gestión de contratos, el autoconsumo solar  y la compra agregada de energía, pudiendo encontrar siempre la mejor solución para cada necesidad.

Clientes

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes. Luzfit dispone de una diversa cartera de clientes de diferentes sectores en partner con  ATOM CONSULTING , pero con un objetivo compartido: la reducción de costes y el ahorro energético

Encuéntranos

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a reducir costes, energía, y optimizar recursos? Pídenos un informe gratuito y sin compromiso sobre tus consumos energéticos.

Llámanos

Escríbenos