Seleccionar página

Ingeniería especializada en reducción de costes energéticos y de CO2

Llámanos

Escríbenos

Reducción de costes energéticos

 

Analizamos gratuitamente tu instalación, consumo de energía y potencias utilizadas valorando posibilidades de ahorro a nivel técnico y económico.

Negociamos eficazmente los términos técnicos y económicos de cada contrato de suministro energético con las comercializadoras para garantizar un precio óptimo que reduzca los costes energéticos.

Optimizamos los períodos de tus potencias contratadas de tarifas 6.x con un procedimiento legal y único que te permite varios cambios de potencia al año obteniendo grandes ahorros.

Nuestros trabajos

slide 1
Image Slide 3
Image Slide 1
Image Slide 2
Image Slide 3
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Gracias a LuzFit, a través de un análisis de la instalación, consumo de energía y finalmente una optimización de las potencias contratadas de tarifas 6.x conseguimos ahorros a nuestros clientes por encima de los 100.000 euros anuales.

 

Nuestra filosofía: TRANSPARENCIA, COMPETITIVIDAD Y ESPECIALIZACION

Nos convertimos en un socio de tu empresa y siempre defendemos con transparencia los derechos energéticos de nuestros clientes

Conseguimos ahorros de costes y de emisiones con tecnología avanzada en el sector energético.

Solo ofrecemos a nuestros clientes los contratos para reducción de costes y emisiones con empresas energéticas competitivas y verdes del mercado componiendo precios fijos, indexados o compra de futuros en función de sus necesidades y los proyectos de Autoconsumo Solar y Agregación de la demanda que más le convienen para reducir sus costes y sus emisiones.

Una experiencia de más de 20 años y nuestro knowhow nos convierte en expertos en la negociación con las distribuidoras, comercializadoras, la gestión de contratos, el autoconsumo solar  y la compra agregada de energía, pudiendo encontrar siempre la mejor solución para cada necesidad.

Cómo lo hacemos

Mediante una auditoría energética, el equipo de LuzFit podrá conocer al detalle cuál es la situación energética actual de la empresa, analizamos tu historial de consumo y potencia con los maxímetros actuales de tu instalación y detectamos posibilidades de ahorro energético.

Mediante un sistema de alarmas en nuestro sistema de telegestión, comprobamos los consumos facturados y la utilización de la potencia contratada en base a la realidad del contador y detectamos penalizaciones por consumos mal facturados, de excesos de potencia o energía reactiva con el objetivo de eliminarlas.

Además, nuestro equipo realiza informes periódicos de la evolución del consumo y el gasto energético, comparándolos con períodos anteriores. De este modo podemos detectar las oportunidades de mejora de los diferentes suministros energéticos, además de proponer y valorar mejoras concretas para el ahorro energético y del ahorro de costes.

Además, te ofrecemos una solución integral para desarrollar tu proyecto de autoconsumo eléctrico. Actualmente existen en el mercado multitud de empresas que ofrecen soluciones de autoconsumo que priorizan las grandes instalaciones solares sin estudiar en detalle las necesidades efectivas de la empresa y su amortización optima.

Actualmente existen más de 200 comercializadoras eléctricas activas en nuestro país, todas ellas con condiciones y precios cambiantes. En LuzFit nos encargamos de negociar periódicamente los contratos de suministro de nuestros clientes, aportando nuestro knowhow de años en la regulación actual para garantizar los derechos de nuestros clientes y evitar cláusulas inapropiadas que llegan a desagradables sorpresas.

En LuzFit ofrecemos una solución integral que incluye desde el estudio de viabilidad del proyecto con datos reales de consumo, a la selección de proveedores, la ejecución de la instalación y el seguimiento anual de los ahorros indicados.

Clientes

Trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes. Luzfit dispone de una diversa cartera de clientes de diferentes sectores en partner con  ATOM CONSULTING , pero con un objetivo compartido: la reducción de costes y el ahorro energético

Encuéntranos

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a reducir costes, energía, y optimizar recursos? Pídenos un informe gratuito y sin compromiso sobre tus consumos energéticos.

Llámanos

Escríbenos